Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición: Caza de conejos, de Sonia Pulido

cazadeconejos6

Somos Malasaña

0

La nueva galería de arte y multiespacio La Fiambrera se presenta en sociedad con una exposición de Sonia Pulido y sus ilustraciones para el libro Caza de Conejos de Mario Levrero, editado por Libros del Zorro Rojo en 2012.

Desde La Fiambrera prometen traernos nuevas sorpresas próximamente, relacionadas sobre todo con los mundos de la ilustración, el diseño y la cultura popular.

SONIA PULIDO. Nacida en Barcelona en 1973, es licenciada en Bellas Artes, especialidad de Grabado y Estampación, por la Universidad de Barcelona. Libros publicados: Un samurai ve el amanecer desde Acapulco (2013), El arte de la imperfección en la cocina (2012), Caza de conejos (2012), El Park Güell de Gaudí (2011), Duelo de caracoles (2010), Chromorama (2008), Cromos de luxe (2007), Puede que esta vez (2006). Entre sus clientes están El País Semanal, Boston Globe, Harper's Baazar, Rockdelux, Jot Down, Orsai, Ed. Blackie Books, Ed. Alfaguara, Ed.Planeta, Ed. Anaya, Kosmópolis (Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona), Club Cultura (Fnac), Barcelona Magazine, Cinemanía, Ling, Calle 20, NSLM, y Woman entre otros.

Dónde: Calle Pez 7

Cuándo: del 23 de enero al 22 de febrero (lunes cerrado)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats