Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

#ExpoPlayers: los fotógrafos de la Agencia Magnum se divierten en la Fundación Telefónica

Alex-Webb-Ninos-jugando-en-un-patio-de-recreo.-La-Habana-Cuba-2000-Alex-Webb-Magnum-Photos

Somos Malasaña

0

Magnum, la mítica agencia de fotografía fundada por algunos monstruos de la fotografía (como Robert Capa o Henri Cartier-Bresson), cumplió 70 años en 2017. Como dicen que al llegar a la vejez volvemos a comportarnos como los niños que fuimos, se estrena ahora, en el Espacio Fundación Telefónica, una exposición con las fotografías centradas en el juego de los profesionales que han pasado por la agencia.

Pero ojo, que la propuesta juega con las distintas acepciones de la palabra players en inglés, de manera que encontraremos cosas muy variadas en las cerca de 200 fotografías en color y blanco  que conforman la muestra.

Players está comisariada por los fotógrafos Cristina de Middel y Martin Parr, y en ella encontraremos fotos de auores históricos como Jim Goldberg, Bruce Davidson, Susan Meiselas o Eliott Erwitt e incorporaciones más recientes como Alec Soth, Mark Stuart o Christopher Anderson.

Como de costumbre, se han programado una serie de talleres asociados a los contenidos de la exposición.

Dónde: calle de Fuencarral, 3 (tercera planta)

Cuándo: el 9 de mayo al 16 de septiembre (cierra los lunes)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats