Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Zësar Bahamonte en La Causa

art

Somos Malasaña

0

La Causa  inaugura este sábado, 12 de abril, una exposición del artista sevillano Zësar Bahamonte, que ha desarrollado proyectos artísticos en el espacio público, dejando su huella en grandes ciudades del mundo como Lisboa, Sobral, Marsella y Quito, entre otros lugares.

La galería lanza además una edición de prints digitales en exclusiva para la exposición en colaboración con el propio Bahamonte: dos series limitadas a 20 ejemplares cada una, con un formato de 33 x 33 cm.









Zësar Bahomonte nació en Sevilla, España, donde creció dibujando comics y pintando graffiti hasta que orientó sus estudios hacia el arte visual. Al terminar sus estudios, se fue de Sevilla para familiarizarse con Sudamérica, donde se sentía cómodo dedicando tiempo a crear y perfeccionar su propio estilo, estética y concepto.



Con su trabajo, Zësar confía en la forma y el color como los pilares de su personalidad y pensamiento, retratando así a "las personas que hacen y dejan hacer". Zësar reproduce la belleza de las relaciones humanas, en el amor, en la creación y en la amistad, y las entiende como el hecho que nos acerca a nuestra naturaleza humana y nos ayuda a escapar de este mundo cada vez más frívolo y virtual. Acompañado de paletas de colores vibrantes y armónicas, combinadas con formas libres, sinuosas e ingrávidas, Zësar comprende y se relaciona con el contexto de sus paredes y con lo que quiere comunicar en sus murales.







En los últimos años ha repartido murales en gran parte de América del Sur y Europa, incluyendo lugares destacados como Sao Paulo, Ciudad de México, Barcelona, Lisboa, Buenos Aires, Bogotá, Jerusalem, Amsterdam o París.









Dónde: calle Jesús del Valle 27

Cuándo: hasta el 25 de mayo (de martes a sábado)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats