Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Un viaje a través de la historia LGTB, en Espacio Pozas 14

pozas

Somos Malasaña

0

En Espacio Pozas 14 (el centro de la Cruz Roja en el barrio) han preparado una exposición con cuadros de Enrique Schiaffino sobre la historia del movimiento LGTB:

Del 24 de junio al 2 de julio vamos a contar con una iniciativa muy especial de IT GETS BETTER que nos acercará a la historia y derechos de la comunidad LGBT+. Para esta organización que trabaja con población joven quiere ofrecer actividades y acciones que sirvan como herramienta efectiva para generar un cambio positivo en la vida de los jóvenes y adolescentes LGBT+ de España, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva.



Catorce cuadros de Enrique Schiaffino nos acercan a la vida de catorce personajes históricos. Una epopeya que atraviesa siglos y naciones visibilizando una realidad oculta que nunca nos enseñaron. Una historia diferente. Este es su homenaje a la lucha de este colectivo a través de las 14 historias de vida y situación de los derechos del colectivo en distintos lugares del mundo.

Dónde: calle Pozas 14

Cuándo: Hasta el 2 de julio. Lunes a sábados de 9h a 21h. (Sábados de julio el centro estará cerrado) Por ser una sala multifuncional para visitas recomendamos confirmar disponibilidad en espaciopozas14@cruzroja. es o llamando al teléfono 91 360 96 69.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats