Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Expo: Un viaje a través de la historia LGTB, en Espacio Pozas 14

pozas

Somos Malasaña

0

En Espacio Pozas 14 (el centro de la Cruz Roja en el barrio) han preparado una exposición con cuadros de Enrique Schiaffino sobre la historia del movimiento LGTB:

Del 24 de junio al 2 de julio vamos a contar con una iniciativa muy especial de IT GETS BETTER que nos acercará a la historia y derechos de la comunidad LGBT+. Para esta organización que trabaja con población joven quiere ofrecer actividades y acciones que sirvan como herramienta efectiva para generar un cambio positivo en la vida de los jóvenes y adolescentes LGBT+ de España, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva.



Catorce cuadros de Enrique Schiaffino nos acercan a la vida de catorce personajes históricos. Una epopeya que atraviesa siglos y naciones visibilizando una realidad oculta que nunca nos enseñaron. Una historia diferente. Este es su homenaje a la lucha de este colectivo a través de las 14 historias de vida y situación de los derechos del colectivo en distintos lugares del mundo.

Dónde: calle Pozas 14

Cuándo: Hasta el 2 de julio. Lunes a sábados de 9h a 21h. (Sábados de julio el centro estará cerrado) Por ser una sala multifuncional para visitas recomendamos confirmar disponibilidad en espaciopozas14@cruzroja. es o llamando al teléfono 91 360 96 69.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats