Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Refugiados climáticos, en Cervantes y Compañía

Refugiados_climáticos

Somos Malasaña

0

La librería Cervantes y Compañía inaugura el próximo día 2 de dieciembre una exposición del pintor Alejandro Estebaranz titulada Refugiados climáticos. El autor nos enseña, a través de una serie de cuadros pintados en acrílico sobre tablas de madera y el retrato de un niño, distintos lugares del planeta en los que ya se sufren, o se sufrirán, los efectos del Cambio Climático.

Alejandro Estebaranz Nieto



Licenciado en Bellas Artes, master en Diseño y Animación y curso de ilustración en la Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP). Además, tomó clases de anatomía artística de Frank L. Porcu en The Art Students League of New York.



Durante un año trabajó en un largometraje de animación, dibujando storyboards y siendo asistente de animación en Monigotes Estudio 2.0 en Madrid. Además, ha sido ilustrador freelance para clientes como TF Editores, Pléyade o Logalty, entre otros.



En su trabajo personal, utiliza tanto técnicas tradicionales como digitales, interesándolo sobre todo los temas históricos y los problemas que nos rodean. El retrato siempre ha formado parte importante de su trabajo, y lo considero una gran forma de expresar una idea compleja mediante la expresividad de una persona.

Dónde: calle del Pez 7

Cuándo: durante el mes de diciembre

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats