Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Miércoles de misericordia, las fotografías de Rafael Trapiello

miercoles-de-misericordia-rafael-trapiello-cartel-Lens

Somos Malasaña

0

El fotógrafo Rafael Trapiello presentó el pasado 13 de diciembre en la librería Cervantes y Compañía el libro titulado Miércoles de misericordia, que viene acompañado de una exposición con  selección de imágenes del proyecto cuidadosamente escogidas para la ocasión, que puede verse en la misma librería. El libro y la muestra están compuestas por fotografías tomadas en la calle por la noche, entre semana, de forma introspectiva y con la crisis social muy presente.

Rafael Trapiello es fotógrafo e Ingeniero de Caminos, en la especialidad de Urbanismo y Ordenación del Territorio por la UPM. Su trabajo personal como fotógrafo, de corte documental subjetivo, se ha centrado en el hombre, en el territorio y en las relaciones que se establecen entre ambos.



Es coautor de los proyectos 2013 y Nación Rotonda, y miembro del colectivo/agencia NOPHOTO desde 2014.



Como docente ha dado seminarios, talleres y conferencias en la Facultad de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alicante, así como en diversos centros de enseñanza privados

Dónde: calle del Pez, 7

Cuándo: desde el 13 de diciembre hasta el 31 de enero

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats