Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Memento Mori, de Álvaro Pérez-Fajardo

alvaro-p-ff-memento-mori-chica-rojo

Somos Malasaña

0

El artista madrileño Álvaro Pérez-Fajardo inaugura el próximo viernes 13 de septiembre exposición en La Fiambrera (calle del Pez) bajo el nombre Memento Mori. Vadite ad superos transite ad inferos, una veintena de serigrafías de edición limitada que nos invitan a exprimir la vida.

Álvaro Pérez Fajardo (Madrid, 1973) es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus portadas y carteles han puesto imagen a la música que nos ha acompañado durante dos décadas (Bunbury, Calamaro, Sex Museum…). Con su peculiar estilo mezcla la cartelería del rock con la imaginería mejicana, el humor negro, el cine gore, la crítica social, el cartel político-propagandístico de los regímenes totalitarios, o el art decó, utilizando un sinfín de iconos de la cultura pop puestos del revés. Desarrolla su labor profesional en su estudio The Fly Factory, junto a su hermano el fotógrafo Juan Pérez Fajardo. Desde 2014 desarrolla su producción artística personal para La Fiambrera, poniendo en práctica sus técnicas e influencias de siempre pero con la libertad de hacer algo propio que no está más que su servicio y el de su arte.

Dónde: calle del Pez 7

Cuándo: del 13 de septiembre al 10 de noviembre

Cúanto: entrada libre

Etiquetas
stats