Expo: Madrid de paso, Madrid de paseo, de Curro Suárez

El artista presenta en La Fiambrera Art Gallery sus retratos de Madrid.

La Fiambrera Art Gallery ha organizado una muestra al artista Curro Suárez, que retrata edificios y vistas de Madrid, los mismos que se encuentran cada día los numerosos turistas que pueblan efímeramente nuestra ciudad. Madrid de paso, Madrid de paseo reúne más de treinta obras originales en distintos formatos realizadas en tinta, rotuladores, gouache y acuarelas,

Curro Suárez trabaja principalmente en el mundo de la publicidad, pero además también ha hecho incursiones en la ilustración infantil, la música, diseño industrial, y diseño editorial. En lo artístico le inspiran clásicos modernos y contemporáneos como Chagall, Savignac, o Jim Flora, las músicas y estéticas de los años 50, 60 y 70, el arte primitivo, Charley Harper, Richard Scarry, Quentin Blake, Blue Note Records…pero siempre con un ojo puesto en la actualidad. Su obra es colorista, animada, y con predilección  por la arquitectura; cuando la abandona para recrearse en individuos o animales siempre muestra mezclas de sus referentes culturales occidentales y orientales, con un aire surrealista.

Datos de interés:

Dónde: calle del Pez 7
Cuándo: del 6 de marzo al 3 de mayo
Cuánto: entrada libre

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario