Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Madrid de paso, Madrid de paseo, de Curro Suárez

curro-suarez-print-gran-Via-alcala-2

Somos Malasaña

0

La Fiambrera Art Gallery ha organizado una muestra al artista Curro Suárez, que retrata edificios y vistas de Madrid, los mismos que se encuentran cada día los numerosos turistas que pueblan efímeramente nuestra ciudad. Madrid de paso, Madrid de paseo reúne más de treinta obras originales en distintos formatos realizadas en tinta, rotuladores, gouache y acuarelas,

Curro Suárez trabaja principalmente en el mundo de la publicidad, pero además también ha hecho incursiones en la ilustración infantil, la música, diseño industrial, y diseño editorial. En lo artístico le inspiran clásicos modernos y contemporáneos como Chagall, Savignac, o Jim Flora, las músicas y estéticas de los años 50, 60 y 70, el arte primitivo, Charley Harper, Richard Scarry, Quentin Blake, Blue Note Records…pero siempre con un ojo puesto en la actualidad. Su obra es colorista, animada, y con predilección  por la arquitectura; cuando la abandona para recrearse en individuos o animales siempre muestra mezclas de sus referentes culturales occidentales y orientales, con un aire surrealista.

Datos de interés:

Dónde: calle del Pez 7

Cuándo: del 6 de marzo al 3 de mayo

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats