Expo: los Teatros de cine del diseñador Diego Almoguera en la Biblioteca de Barceló

La Biblioteca Mario Vargas Llosa en colaboración con COGAM nos enseña durante el mes de julio quince preciosistas teatros.

Durante el mes de julio, podremos ver en la Biblioteca Mario Vargas Llosa (Barceló) la exposición Teatros de cine, organizada en colaboración con COGAM. La exposición reúne una serie de teatros realizados por el diseñador Diego Almoguera, acompañados de fotografías de detalle hechas por el fotógrafo Enrique Toribio. Quince teatros originales, que reproducen escenas de películas. En los teatros se aprecian diversas técnicas, tales como ilustraciones gráficas, óleo, acrílico, lápiz o las antiguas técnicas del pan de oro.

Dónde: Biblioteca Mario Vargas Llosa, calle Barceló 4

Cuándo: hasta el 31 de julio

Cuánto: entrada libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario