Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Los pintores del parque, en Espacio Pozas 14

pozas

Somos Malasaña

0

Durante el mes de abril, en Espacio Pozas 14 (la sede de la Cruz Roja en el barrio), exponen la obra de Marcelo, pintor que, por distintos avatares, se vio en situación de calle.

Ser un "Sin Hogar", no solamente es ser una persona que no tiene casa.



Las personas sin hogar sufren el rechazo de la sociedad. En la mayoría de los casos, como consecuencia de la desinformación, cuando vemos a alguien en la calle no nos paramos a pensar en los motivos por los que ha llegado a esta situación, simplemente pasamos de largo como si fuesen invisibles para nosotros.



Desde el Centro de Acogida Temporal de San Blas de Cruz Roja Española, trabajamos con personas que por distintos motivos se han visto en situación de calle. Una de estas personas es Marcelo, licenciado en Bellas Artes, y dedicado profesionalmente a la publicidad.



Marcelo, impartió sus conocimientos con todos nosotros en el centro, y gracias a su disposición hemos podido realizar esta exposición de pintura. El objetivo que queremos conseguir con la exposición LOS PINTORES DEL PARQUE es dar visibilidad a las personas que se encuentran en esta situación de vulnerabilidad, que todos podamos disfrutar de sus capacidades y, lo más importante, que podamos romper todos los prejuicios y estigmas que la sociedad tiene hacia este colectivo.

Dónde: calle Pozas 14

Cuándo: mes de abril. Horario: lunes a sábados de 9h a 21h. Por ser una sala multifuncional para visitas se recomienda confirmar disponibilidad en espaciopozas14@cruzroja. es o llamando al teléfono 91 360 96 69.

Cuánto: entrada libre.

Etiquetas
stats