Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Expo: “Lienzos” de Eden Garrido, en Espacio Cultural SDI

Somos Malasaña

0

En Espacio Cultural SDI nos invitan a ver la exposición de Edén Garrido Lienzos, que se podrá ver desde el martes 3 de octubre hasta final del mes.

Eden Garrido (Pamplona 1969)

Fotógrafa profesional, Master en Postproducción digital para moda y publicidad en la prestigiosa academia Workshop Experience. Allí es seleccionada entre más de 1.000 alumnos como uno de los 10 profesionales con más proyección de futuro, formando parte de la exposición “In and Out” de dicha academia. Se especializa en fotografía artística, musical y de viajes colaborando con diversas webs y revistas, motivo por el que viaja asiduamente por toda Europa.

Además de su obra personal, realiza portadas de discos, libros y cartelería diversa para otros artistas. Entre sus últimos trabajos se encuentra el cartel del corto Pantallas, para los cineastas Fernando Pastor y Nacho Muñoz, y la portada de la recién estrenada novela #NosVemosEnElParaiso del escritor David Pintos, así como su serie “Lienzos” ganadora del concurso Artrip.

Dónde: calle Barceló 13

Cuándo: del 3 al 31 de octubre

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats