Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Expo: La tierra de las mil etnias, las fotografías sobre Etiopía de John Damanti

Exposición John Damanti 3

Somos Malasaña

0

En Espacio Cultural SDI presentan exposición el viernes 3 de junio a las 19:00 h. Se trata de 16 fotografías sobre distintas etnias de Etiopía, hechas por el fotógrafo John Damanti.

Afincado en Madrid desde hace 22 años, el neoyorkino John Damanti lleva dedicados casi 40 años de su vida a recorrer el mundo, desde que a los 18 decidió abandonar el hogar familiar. Comenzando primero con su tierra natal y los países cercanos, sus deseos de conocer otras gentes y culturas, le ha conducido a visitar cerca de 50 países en 5 continentes. En su fotografía busca destacar las características de las distintas culturas y etnias encontradas mientras capta en las miradas la humanidad que nos une.



Para esta exposición ha recorrido Etiopía, más de 4.000 km en un 4x4, parando en pequeñas aldeas y asentamientos escondidos por el campo, buscando un contacto personal con la gente de allí, conociendo de fondo algunas de las etnias más fascinantes del país. En sus palabras: "Me gusta abandonar los caminos principales y buscar encuentros con personas viviendo sus vidas cotidianas. Para mí, el gran desafío del fotógrafo es dejar de ser turista y convertirse en viajero.

Dónde: Calle Barceló, 13

Cuándo: del 3 al 30 de junio

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats