Expo: la psicodelia de Diana Lores en Tipos Infames

La autora juega con el cartel psicodélico en esta nueva muestra.

Parte del branding y diseño gráfico para Viaje al Fin de la Noche, duo de djs de Madrid que se inspira en los shows audiovisuales psicodélicos de San Francisco, Londres y París de finales de los 60 y principios de los 70

Viaje al fin de la noche es el nombre de la exposición de la ilustradora y diseñadora gráfica Diana Lores que albergará la librería Tipos Infames desde el próximo 6 de abril (y hasta el mes de mayo), en los que la autora juega con lo psicodélico.

Diana Lores Nieto, ilustradora y diseñadora gráfica, expone una selección de carteles creados para dar imagen a las sesiones audiovisuales de Viaje al Fin de la Noche. Hace tres años Diana y su compañero de viaje Jorge Torrens, ponen en marcha esta sesión, exclusivamente en vinilos originales, donde la música psicodélica se acompaña de proyecciones inspiradas en los shows audiovisuales de San Francisco, Londres y París de los últimos 60 y los primeros 70. Los carteles de Viaje al Fin de la Noche recrean mundos fantásticos en los que los discos y la música están siempre presentes y en los que reina la mujer. Curiosa, cautivada, hipnotizada, en éxtasis, se sumerge, se eleva, se desdobla, flota, viaja.

Dónde: calle San Joaquín
Cuándo: del 6 de abril al 6 de mayo
Cuánto: entrada libre

Deja un comentario