Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: la obra del pintor Fernando Bellver en El marco verde

Fernando-Bellver-pintando-2

Somos Malasaña

0

Desde el 11 de mayo, y hasta mediados de junio, en la galería El marco verde se puede visitar la Bellver ExPOPsición, con oleos, acrílicos y aguafuertes del pintor Fernando Bellver (premio nacional de gráfica en 2008).

Bellver defiende que el arte es algo sin trascendencia, leve y efímero, una sátira o una burla capaz de alejarnos de la seriedad de la vida, y rechaza la fábula de la creatividad ironizando sobre el mito del artista creador… sus obras transitan por las saturadas vías de los grandes pintores, clásicos y vanguardistas, pero también exploran senderos novedosos y poco trillados, pasando por los pensadores dadaístas, los maestros orientales, los iconos del pop-art y algún que otro guiño a tendido. Inevitablemente su obra se construye a partir de lo que nos han legado sus antecesores pasando por el tamiz y reciclaje de su propia personalidad y conformando su propio personaje tan reconocible.

Dónde: Corredera Alta de San Pablo, 31

Cuándo: mayo y parte de junio (lunes a sábados)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats