Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo-homenaje + fiesta a Serge Gainsbourg

expo-homenaje-gainsbourg

Somos Malasaña

0

La sala Siroco, en su parte Lounge, acoge este fin de semana una exposición colectiva homenaje al músico y compositor francés Serge Gainsbourg. Entre los 20 nombres que participan en esta muestra, que permanecerá abierta y con acceso grauito hasta el día 24, están autores como Patricia Fornos, Maguma, Valeria Fraile o Teresa Casado.

La exposición tendrá como punto álgido una fiesta el día 24 llamada “Sea, sex and sun”, un evento en homenaje a Gainsbourg que será presentado por el artista icono de La Movida Paco Clavel. Se trata de una fiesta de carácter multidisciplinar en la que además de la exposición, contará con actuaciones en directo, proyecciones audiovisuales y sesiones de DJ.

El evento es la última muestra de la citada hispano-mexicana Patricia Fornos, conocida como “la artista de las calaveras” y que regresa a su país natal, no sin antes dejar una obra mural en Espíritu 23, el coworking del barrio donde ha creado parte de su producción artística.

Dónde: calle San Dimas 3

Cuándo: inauguración jueves 22 de septiembre a las 21.00. Hasta el sábado 24 de septiembre

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats