Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

#FINAESTAMPA_, grandes ilustradores internacionales de moda

finaestampa

Somos Malasaña

0

El Museo ABC de Dibujo e Ilustración inaugura #FINAESTAMPA_, que, además de un HT, es una muestra en la que han reunido a veintidós artistas internacionales que han trabajado en moda y que lo han hecho con primeras firmas. La exposición está comisariada por Jesús Cano y pretende difuminar las fronteras entre el arte y la ilustración a través de trabajos del momento actual, que es considerado por parte de los organizadores como una “edad de oro”.

En la muestra conviven obras realizadas en diferentes técnicas, tradicionales y digitales. Más de 150 piezas originales de los artistas Amelie Hegardt, Aurore de la Morinerie, Blair Breitenstein, Cecilia Carlstedt, David Downton, François Berthoud, Gill Button, Helen Bullock, Hiroshi Tanabe, Inés Maestre, Jason Brooks, Jean-Philippe Delhomme, Jordi Labanda, Jowy Maasdamme, Laura Gulshani, Mats Gustafson, Ricardo Fumanal, Richard Haines, Richard Kilroy, Rosie McGuinness, Tanya Ling y Unskilled Worker.

Dónde: Amaniel 29-31

Cuándo: desde el 15 de enero al 19 de mayo

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats