Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: 'El Eclecticismo de Quesada'

Somos Malasaña

0

  • :

A lo largo del mes de Febrero la Galería Movart acoge la muestra titulada 'El Eclecticismo de Quesada. Salón Rojo', un recorrido por los últimos trabajos del artista vallisoletano Javier R. Quesada.

“La obra de Quesada, pintor de personalidad singularmente marcada e independiente, tiene en la melancolía, el misterio y la sensualidad las principales señas de identidad. Sus pinturas plasman fantasías históricas de una época atemporal, cimentada en los grandes maestros del pasado. Presencias femeninas, restos arquitectónicos como reflejos de un tiempo ajeno al presente, materia degradada por el paso de los siglos,… denotan una evidente nostalgia por una época histórica indefinida, un constructo estético- romántico que tiene cabida en imaginación de Quesada. Artista de indiscutible dominio técnico, sus obras se caracterizan por un notable ilusionismo hiperrealista, empleando para ello un dibujo preciso y un hábil manejo de las veladuras”.

Fecha: 1 al 26 de Febrero

Cuándo: Inauguración, jueves 2 de febrero, a las 20 horas. Hasta el 26 de febrero

Horario: Martes a Sábado, de 11h a 15h / 16.30h a 20.30h. Domingos hace falta cita previa

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats