Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Expo de Renato Costa

Somos Malasaña

0

El pintor brasileño Renato Costa (Río de Janeiro 1974), expone en la Galería de Arte Movart del 18 de septiembre al 17 de octubre.

Paramnesia: Nombre técnico para “déjà vu”. Viene a ser el hecho de percibir la realidad que vivimos como un recuerdo, causado por un defecto de la memoria a corto plazo.

En la exposición PARAMNESIA COLECTIVA, el autor Renato Costa utiliza esta pequeña alteración de la memoria como metáfora para llamar la atención sobre el “estado de animo” casi hipnótico a que una gran parte de la sociedad se encuentra sometida.

La exposición, que está formada por un conjunto de veinte obras, (todas óleos sobre lienzo), propone un diálogo con nuestra vida cotidiana, pero no el diálogo costumbrista, que retrata sencillamente escenas del día a día. PARAMNESIA COLECTIVA intenta conectar con esos pequeños momentos en los cuales nos hallamos lobotomizados por la rutina e incluso inmunizados de todo lo malo y lo bueno que ocurre alrededor.

Dónde: Galería de Arte Movart, calle Conde Duque 28

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats