Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Cuatro siglos de noticias en cien años

Hemeroteca_0

Somos Malasaña

0

El Conde Duque alberga una selección de los fondos conservados en la Hemeroteca Municipal con motivo del centenario de su apertura en 1918, de la que hablamos en este medio con mayor extensión en este artículo.

La Exposición "Cuatro siglos de noticias en cien años" recoge una selección de los fondos conservados en la Hemeroteca Municipal de Madrid con motivo del centenario de su apertura al público en 1918. Con ello se exhibe la riqueza, pluralidad y singularidad de sus colecciones, procedentes de todo el mundo, desde el siglo XVI hasta la actualidad, y se pone de manifiesto la gran utilidad cultural y social que ha tenido y tiene la primera hemeroteca creada en España y una de la primera del mundo por iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

La crónica sin límites de nuestros días, que nace con vocación efímera impresa en papel de periódico, y que al cabo del tiempo, revive convertida en documento imprescindible de historia para la Historia.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: hasta el 31 de marzo de 2019

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats