Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: Almas Heridas, el impacto de la guerra en la infancia, en Espacio Pozas 14

expo

Somos Malasaña

0

Hasta el día 6 de febrero, podemos ver en Espacio Pozas 14 la exposición Almas Heridas: el impacto de la guerra en la infancia, de Larisa Hancu:

2016  ha sido un año  que ha visto una agravación de las guerras y un auge sin precedentes del fallo de los derechos humanos y de la crisis de los refugiado. Nunca hubo tanto refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. El conflicto más visible está en Siria, pero países como Afganistán, Somalia y Sudan son igualmente zonas en guerra de donde la gente prefiere huir para a  salvar sus familias.



En este contexto salimos todos perdedores, pero los que más sufren con consecuencia impredecibles a largo plazo, son los niños. En una etapa muy receptiva y sensible de sus vidas los niños ven el fallo de los valores humanos y sus derechos ignorados.



Con esta exposición me propongo resaltar la gravedad de los traumas que sufren los niños  y la urgencia  de tomar medidas para ayudarles a superarlas. Los niños son el futuro del planeta y es nuestra responsabilidad  prepararles para que puedan llegar a ser adultos sanos, felices con impacto positivo  en la sociedad.

Dónde: Cruz Roja Española. Espacio Pozas14, calle Pozas, 14

Cuándo: hasta el 6 de febrero. lunes a Sábados 9:00H a 21H. Por ser una sala multifuncional para visitar recomendamos confirmar disponibilidad en espaciopozas14@cruzroja. es y en el teléfono: 91 360 96 69

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats