Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Expo': diseño contra la crisis

Somos Malasaña

0

Desde el Master of Design and Innovation 2012 de la Escuela de Diseño IED Madrid nos invitan a conocer 42 formas distintas de enfrentarse a la crisis a través del diseño en una exposición donde reúnen a creativos de 15 países distintos (Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estonia, India, Italia, Jamaica, México, Perú, Rusia, Turquía y Venezuela). Una propuesta de vuelta a los valores de la artesanía que mira además a los usos de la tecnología en momentos de sufrimiento y crisis (un refugio móvil y fácil de trasportar, soluciones que frenan las consecuencias del Alzhéimer...)

La exposición comienza este 10 de diciembre y en la inauguración estarán presentes la comisaria y arquitecta, Ariadna Cantis, y los cuatro Program Leaders de la muestra, Carlos Barrabés, Toni Segarra, Jaime Hayon y Clive van Heerden. En la inauguración se servirá un pequeño catering y se hará entrega del libro 'Masters of Design and Innovation. New visions, new leaders'.

Dónde: Edificio Modernista. C/ Larra, 14.

Cuánto: Entrada libre

Cuándo: Hasta el 19 de diciembre, de 10 a 20 horas

Etiquetas
stats