Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: 27 miradas (Grupo Infantas), en Espacio Cultural SDI

unnamed

Somos Malasaña

0

En Espacio Cultuiral SDI nos presentan este mes una muestra de obras de la Asociación Española de Pintores y Escultores (Grupo Infantas).

Bajo el nombre de 27 miradas se agrupan obras de diferentes técnicas y sensibilidades. Los artistas particiapantes son Ana Martínez, Beatriz Bartolomé, Carmen Bonilla, Carmen León, Charo Crespo, Enrique López Sardon, María García García, Isabel Garrido, Jesús Pérez Horneros, Carmen Guardia, Lola Santos, Pilar Feran, Zárate, Mª José Barrio Mendo, Mavi Recio, Montserrat López Amat, Olivia Belinchón, Paloma Casado, Pedro Sanz, Pura Ramos, Sonsoles Jiménez, María José Ayala, Antonio Tellez de Peralta, Mares, Antonio Lucas García, Leovigildo Cristóbal y Ana Muñoz.

La exposición se inaugura el sábado 6 de mayo a las 19 h. y se podrá visitar durante el resto del mes.

En 1.910 Sorolla, Cecilio Plá y Benlliure, entre otros, fundaron la Asociación Española de Pintores y Escultores. En sus 107 años de antigüedad no ha cesado su labor a favor de la promoción, protección y ayuda a los artistas, organizando Premios de gran prestigio con El Reina Sofía, el Salón de Otoño, Pequeño Formato. San Isidro, y los recién creados Salones de Arte Abstracto, Realismo y Dibujo.



Y esta idea de ayuda y promoción es la que lleva a la AEPE, bajo el asesoramiento de su Presidente, José Gabriel Astudillo, a crear el GRUPO INFANTAS en enero de este año, abierto a todos los socios. En su corta vida ya ha realizado cinco exposiciones en las que ofrecen un recorrido por diferentes estilos y técnicas, donde óleo, acuarela, acrílico, técnica mixta, collage, impresionismo, realismo, expresionismo, cubismo o surrealismo, se unen "por amor al arte".

Dónde: calle Barceló, 13

Cuándo: del 4 al 31 de Mayo

Cuánto: entrada libre

Vicente García

Pasaré por ahí.
Etiquetas
stats