Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Experiencia en La Paralela: concierto+estreno de película+cena vegetariana+bebida

living

Somos Malasaña

0

La iniciativa de ocio y cultura Living Room Concerts! cumple 100 conciertos realizados en pequeños espacios y lugares nada convencionales. Tal ocasión merece una celebración especial y es por eso que han preparado una experiencia única e irrepetible, con aforo reducido, y consistente en: dos proyecciones en primicia en España de la galardonada película Mr. Rudolpho's Jubilee, protagonizada por el ganador de un Emmy Christiane Paul, estrenada en Berlín y actualmente de gira por espacios singulares de todo el mundo.

Esta propuesta llega además muy bien precedida por un concierto de Robyn Rosenkrantz y Michael Glover, de Bright Blue Gorilla, y por una cena vegetariana de tres platos -especialmente preparada por Maja Jakić-, más cerveza, más vino.

Toda esta oferta cultural, de ocio y gastronómica constituye un original evento, que tiene un precio único: 35€. La plaza para disfrutar de esta experiencia se puede adquirir aquí.

La cita, doble, será el jueves 19 de octubre y el viernes 20 de octubre, y comenzará a las 20 horas. En ambas ocasiones será el mismo programa. La película se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Dónde: La Paralela, calle Marqués de Santa Ana, 2

Cuándo: jueves 19 y vierner 20, desde las 20 horas

Cuánto: concierto+cena de tres platos+bebida+película, 35€

Etiquetas
stats