Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Exhibición de 'breakdance' en Luna: Madrid Kingz Flava

Somos Malasaña

0

Madrid Kingz Flava, compañía de baile de breakdance/bboying, uno de los grupos más importantes y relevantes de la escena actual, compuesto por miembros de diferentes crews como,Vandals, Fusion Rockers, Cream Kingz, Supersouthnics, estarán en la plaza de la Luna este sábado, a partir de las 17 horas, dentro de la Block Party organizada por Converse.

Entre todos estos grupos conforman una amplia trayectoria, tanto a nivel de competiciones, ganando una larga lista de las mismas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, como a nivel trabajos de todo tipo, para marcas, instituciones, artistas, festivales, clases, videos, etc. Todo esto con un nivel de profesionalidad contratada, con más de 14 años de experiencia.

Los diferentes miembros de MKF han recorrido en los últimos años multitud de paises por todo el globo, lo cual les cualifica, a ojos de la crítica, sobradamente para cualquier tipo de desarrollo en proyectos relacionados con este tipo de baile.

Etiquetas
stats