Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Estrenos de teatro: Zigurat y La Llamada perfecta

Somos Malasaña

0

Esta semana se estrenan en Malasaña dos propuestas teatrales que por vez primera serán representadas en Madrid: Zigurat y La llamada perfecta, de las compañías Rabos de Lagartija (Gijón) y Los Charmantes (Extremadura), respectivamente. La sala Nudo Teatro será la que acoja ambas primicias. Una de ellas, Zigurat, llega avalada por el Premio al Mejor Montaje Teatral de la 8ª Edición Festival Toledo Escena Abierta.

El estreno absoluto de Zigurat será esta tarde, a las 20:30 horas, horario en el que repite mañana, para luego permanecer en cartel los días 25, 26 y 27, a las 20 horas.

SINOPSIS: Baja por una escalera hacia tu interior y adéntrate en un mundo de sueños, donde nada es lo que parece. Déjate mecer por los paisajes sonoros y contempla los cautivadores personajes que habitan el otro lado del espejo. Bucea por el reino de lo onírico y búscate en ellos. La puerta del Zigurat se abre para mostrarte el reflejo de los dioses que somos, que nos revelan. ¿Cúal de ellos dirige tu vida?

FICHA ARTÍSTICA

Laura Cueto, Jorge Fandos, Daniel Franco, Ana Fernández, Sofía Fernández, Izar Gayo, Angelique López, Marta Medina, María Sánchez

FICHA TÉCNICA

Dirección: Ana Fernández

Escenografía y vestuario: Rabos de lagartija

Iluminación: Ana Fernández

Sonido en directo: Javi Otero

Por su parte, La llamada perfecta se representará  los días 25 y 26 de Enero, a las 23 horas.La llamada perfecta

SINOPSIS: Las Charmantes Evarista y Prepucia, payasas y bufonas, esperan LA LLAMADA PERFECTA para alcanzar El Paraíso. Cercanas, entrañables, tiernas, pero también oscuras y a veces grotescas. Distintos tipos de llamadas se suceden interrumpiendo así su rutina y generando en ellas conflictos, malentendidos y peleas, así como risas y complicidades. LA LLAMADA PERFECTA es una tragicomedia cargada de frescura, ritmo y cotidianidad, donde el público podrá reconocer en los personajes, la vida misma. Arropada toda la pieza por un lenguaje propio del Teatro del Absurdo (y Su- realismo).

FICHA ARTÍSTICA

Evaristo // Amelia David

Prepucia // Laura Moreira

FICHA TÉCNICA

Dirección: Las Charmantes

Dramaturgia: Laura Moreira

Iluminación y sonido: Equipo de las mil manos

Dónde: Nudo Teatro, calle Palma 18

Etiquetas
stats