Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estreno de 'Vino de Letras'

Somos Malasaña

0

Vino de Letras, autores con denominación de origen, es un evento con vocación de peridiocidad que ayer se  presentó en la esquina de las calles Gravina y Pelayo, en Vinoteca Barbechera, en Chueca ya pero a un paso de Malasaña. Fue un encuentro para el relax y la degustación.

“Creamos este espacio de tiempo para disfrutar una copa de vino y estar muy cerca de la literatura: autores con 'denominación de origen' y sommeliers amantes del vino”, afirman desde Cafeliterario.co, alma mater de esta propuesta en la que también están involucrados como colaboradores D.O.5 Hispanobodegas, C.I.N.E independiente, LC edic y la librería de Manuela Malasaña Cervantes y Cía.

El conocimiento, la información y la meditación se hicieron presentes en el estreno de Vino de Letras. El saborear un cuento, un rapsoda o un rioja generó empatía social y ésta iluminó el encuentro. El buen vivir hizo el resto. Ahora bastará con probar.

Reserve su lugar para la próxima cita, de la que próximamente informaremos.

Dónde: La Vinoteca/ Barbechera, esquina calle Gravina con Pelayo.

Juanma

Increíble Pamies, estás en todas. Sigue palante, vas a llegar lejos ya te lo dije.
Etiquetas
stats