Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Estreno de 'Vino de Letras'

Somos Malasaña

0

Vino de Letras, autores con denominación de origen, es un evento con vocación de peridiocidad que ayer se  presentó en la esquina de las calles Gravina y Pelayo, en Vinoteca Barbechera, en Chueca ya pero a un paso de Malasaña. Fue un encuentro para el relax y la degustación.

“Creamos este espacio de tiempo para disfrutar una copa de vino y estar muy cerca de la literatura: autores con 'denominación de origen' y sommeliers amantes del vino”, afirman desde Cafeliterario.co, alma mater de esta propuesta en la que también están involucrados como colaboradores D.O.5 Hispanobodegas, C.I.N.E independiente, LC edic y la librería de Manuela Malasaña Cervantes y Cía.

El conocimiento, la información y la meditación se hicieron presentes en el estreno de Vino de Letras. El saborear un cuento, un rapsoda o un rioja generó empatía social y ésta iluminó el encuentro. El buen vivir hizo el resto. Ahora bastará con probar.

Reserve su lugar para la próxima cita, de la que próximamente informaremos.

Dónde: La Vinoteca/ Barbechera, esquina calle Gravina con Pelayo.

Juanma

Increíble Pamies, estás en todas. Sigue palante, vas a llegar lejos ya te lo dije.
Etiquetas
stats