Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los 11 protagonistas de la campaña de HTC One

Somos Malasaña

0

'Y tú, ¿cómo le darías vida?'. Bajo este lema HTC España lanzaba el pasado mes de marzo un casting para seleccionar a los 11 protagonistas de la campaña de comercialización del nuevo HTC One en nuestro país, cuyo comienzo está previsto para hoy en soportes online. Con más de 800 inscripciones y alrededor de 300 asistentes al casting, la compañía ya tiene a los 11 finalistas elegidos por Daniel Doblado, director del casting de HTC, tour manager del musical avalado por la familia Jackson. Además, también ha contado con la participación del reconocido fotógrafo de publicidad Martin Sonzogni, que ha retratado a los ganadores de esta iniciativa.

Como patrocinador oficial de smartphones de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, HTC retó a los participantes a ofrecer una visión única, auténtica y diferente de algo tan masivo como es el fútbol para formar parte de los 11 de HTC. Las personas que se presentaron el pasado 14 de marzo en el Matadero de Madrid ofrecieron diferentes experiencias, que destacaban la fusión de culturas que rodean a este deporte universal: un baile tradicional chino para demostrar que el fútbol es parte de la cultura humana, un dibujo artístico que manifestaba que el fútbol es mucho más que un deporte, etc.

‘Nuestro HTC One es sinónimo de innovación, diseño y también experiencias móviles sin precedentes. Un teléfono diseñado para gente única y auténtica que se sienta orgullosa de serlo. Por eso, para nuestra campaña de comercialización necesitábamos personajes ‘excepcionales’ y que, sobre todo, destacase por ser diferentes y por sentirse orgullosos de serlo’, comenta Liliana Bolós, directora de comunicación y marketing de HTC Iberia. ‘Estamos muy satisfechos con el resultado de este casting y con haber contado con la colaboración de Daniel Doblado y Martin Sonzogni para este proyecto´, concluye Bolós.

11 protagonistas, 11 visiones diferentes

Con sus distintas y originales interpretaciones de algo tan masivo como es el fútbol, los ganadores  del casting de HTC demostraron ser la perfecta combinación de creatividad, autenticidad y excepcionalidad para lanzar la campaña de comercialización del nuevo HTC One en España. Los 11 de HTC son:

Alejandra del Teso, estudiante de canto, interpretó a capella la famosa canción We are the Champions de Queen.

Ana Feijoo, actriz, realizó un divertido monólogo versado sobre cómo le gustaría llegar a ser Victoria Beckham, para superar el reto de HTC.

Ana Piedad García Rodríguez, estudiante de música moderna y producción musical, compuso una canción en la que expresaba lo que se siente cuando se está viendo un partido.

Ángel Fernández Lara, bailarín de danza española y flamenco,  llevó el fútbol al terreno del baile con una coreografía de flamenco.

Basem Nahnouh Sousa, estudiante de bachillerato y profesor de baile en centros culturales de Madrid, hizo una exhibición de Break Dance al mismo tiempo que manejaba una pelota de fútbol.

Francisco Álvarez Herráez, ilustrador, sacó el lado  artístico de este deporte dibujando un chute de balón con el logo de HTC en  un minuto.

Javier Sanz Aguilar,  estudiante y bailarín de Freestyle, mostró, emulando a Maradona, el lado artístico del fútbol realizando trucos y malabares de Freestyle.

Jimena Coronado, estudiante de restauración y conservación  de bienes culturales. No jugaba a las muñecas, su hobby desde hace 10  años, ha sido picarse a dar toques a un balón con sus amigas. Y hoy sigue  disfrutando de ello.

Juan Gabriel Fontine, modelo y bailarín (participó en un vídeo clip de Shakira) realizó un espectáculo de fusión entre Street Dance y fútbol.

Nuria Baré, actriz y fanática del fútbol, decidió hacer una  original interpretación en torno a lo que para ella es este deporte.

Ziyi Yang, estudiante de Literatura Española, hizo un baile contemporáneo chino con un balón y presentó un cuadro hecho a base de tinta china mostrando el Ying y el Yang simbolizado a través de un balón y el fútbol como un deporte universal, intrínseco a la naturaleza humana.

Etiquetas
stats