Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los 100 artistas seleccionados para ¡Pinta Malasaña! 2017

Lázaro Tótem, uno de los artistas seleccionados, durante la edición de 2016 | PINTA MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Cien espacios para cien artistas. Esta es la premisa con la que parte ¡Pinta Malasaña!, el maratón de arte urbano que tendrá lugar el domingo 23 de abril y que volverá a llenar el centro de Madrid de decenas de obras de todas las disciplinas. Entre los seleccionados hay

El equipo de ¡Pinta Malasaña! tuvo que escoger entre cientos de propuestas enviadas específicamente para el evento, la mayoría de ellas de gran nivel, por lo que la selección conllevó gran dificultad. Entre la lista final de 100 escogidos hay graffiteros con trayectoria de calle, diseñadores, tatuadores o pintores. Una mezcla que promete una gran variedad de estilos, procedentes de todas partes del país e incluso del extranjero, con participación de seleccionados que llegarán de Francia, Reino Unido, Italia o México.

Esta es la lista de los 100 artistas seleccionados para la sección oficial de ¡Pinta Malasaña! 2017:

Más información:

Más información:

Jaigar

Excelente iniciativa… A ver si entre todos los vecinos encontramos alguna fórmula para erradicar el vandalismo de las pintadas (los garabatos no los grafitis artísticos) que son una verdadera lacra para el barrio. De nada sirve iniciativas tan buenas como "pinta Malasaña" o la de enverdecer nuestros balcones si después vienen cuatro niñatos, que ni vivirán el barrio, a llenarlo todo de firmas y reivindicaciones que no por justas están justificadas en las paredes de nuestras casas. El Ayuntamiento limpia cuando se lo pides, pero eso no sirve de nada, a veces tardan semanas en venir… Tenemos que encontrar una solución nosotros, no sé si cámaras, no sé si vigilancia, no sé si denuncia, no se… Pero algo deberíamos hacer.
Etiquetas
stats