Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este viernes Malasaña tendrá 'río' y estás invitado a 'bañarte' en él

riomalasana

Somos Malasaña

0

Río Malasaña es una acción urbana que reivindica la ciudad como campo de juego y la importancia del espacio público como lugar de encuentro, considerando también a los niños como habitantes activos y no solo como ciudadanos del futuro. Podrán participar en ella gente de todas las edades.

Pequeños y mayores estamos llamados a apropiarnos del espacio a través de la construcción de un 'río' en la calle San Andrés,  que atravesaremos como bañistas. Los participantes deberán llevar gafas de bucear, flotadores, manguitos y aletas. También podrán aportar mobiliario playero, como mesas y sillas plegables, para pasar la tarde a la orilla del Río Malasaña.

Río Malasaña ha sido seleccionada por el Iº Congreso Internacional en Comunicación Arquitectónica, está organizada por Chiquitectos, talleres de arquitectura y cuenta con el apoyoy colaboración de la Asociación de Comerciantes Vive Malasaña.

Dónde: Calle San Andrés, en el tramo comprendido entre Espíritu Santo y Velarde.

Cuándo: Entre las 16.00 y las 17.30 horas
Etiquetas
stats