Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Este viernes Malasaña tendrá 'río' y estás invitado a 'bañarte' en él

riomalasana

Somos Malasaña

0

Río Malasaña es una acción urbana que reivindica la ciudad como campo de juego y la importancia del espacio público como lugar de encuentro, considerando también a los niños como habitantes activos y no solo como ciudadanos del futuro. Podrán participar en ella gente de todas las edades.

Pequeños y mayores estamos llamados a apropiarnos del espacio a través de la construcción de un 'río' en la calle San Andrés,  que atravesaremos como bañistas. Los participantes deberán llevar gafas de bucear, flotadores, manguitos y aletas. También podrán aportar mobiliario playero, como mesas y sillas plegables, para pasar la tarde a la orilla del Río Malasaña.

Río Malasaña ha sido seleccionada por el Iº Congreso Internacional en Comunicación Arquitectónica, está organizada por Chiquitectos, talleres de arquitectura y cuenta con el apoyoy colaboración de la Asociación de Comerciantes Vive Malasaña.

Dónde: Calle San Andrés, en el tramo comprendido entre Espíritu Santo y Velarde.

Cuándo: Entre las 16.00 y las 17.30 horas
Etiquetas
stats