Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este 'finde': música, teatro, cabaret, fotos, arte urbano...

Antonio Pérez

0

Hay quien se rinde ante el calor. Los programadores de eventos y saraos en Malasaña, no. Guerra al asfixiante ambiente que nos envuelve con música, teatro, cabaret, exposiciones de fotografía, libros, actividades infantiles y arte urbano.

Son los pros de este barrio con tantos contras, que llegados el fin de semana se multiplican.

Nuestras recomendaciones de ocio y cultura para estos días arrancan a partir de las 20 horas del viernes. En ese instante se inaugura una más que recomendable exposición de fotografía, resultado del concurso FotoActívate, organizado por la ONG InspirAction. org.

A esa misma hora, en la calle Mesonero Romanos, habrá un concierto gratuito en plena vía en el que se escucharán versiones de clásicos del pop.

Media hora más tarde, a las 20:30 horas, arrancará en el Patio Maravillas, calle del Acuerdo 8, el Festival Crítica Urbana, un evento que se prolongará a lo largo del sábado y del domingo y que no deberías perderte. Consulta el programa detallado de este importante cita.

En el mismo centro social 'okupado', desde las 21 horas, tendrán lugar los conciertos de Parody & The Flatmates y de Red Ligths, en lo que será una fiesta preparatoria del Ladyfest 2010.

Por otra parte, los de la librería Tres Rosas Amarillas, siguen con sus juegos de relatos y adivinanzas entre las 21 y las 22 horas.

El sábado, entre las 10 y las 14 horas, podrás asistir a la confección colectiva de un mural en el Patio Maravillas, actividad que se enmarca dentro del festival anteriormente destacado.

Los más pequeños, tienen una cita con 'Alicia en el País de las Maravillas' en el Nuevo Teatro Lara, a las 12 de la mañana. La cita se repite el domingo, a la misma hora.

Por la noche, desde ConSentido, nos proponen algo tan interesante, a priori, como un espectáculo de teatro-cómico. Si a esto se le suma la gratuidad de la actuación, que más se puede pedir.

Entrando ya en el domingo, destacaremos las actividades infantiles que se realizarán en la calle de Fuencarral durante toda la mañana. Son parte de las fiestas del Carmen que celebran nuestros vecinos de Chamberí.

Por la noche, podremos cerrar el fin de semana con teatro-cabaret, o con una jam session de relatos (en el mismo sitio del concurso de barbas del pasado jueves), ambas cosas a las 21:30 horas.

Zacarías

¡Hola!

Gracias por el post.

El arte urbano es algo que me interesa mucho.

De hecho, acabo de publicar un artículo sobre el arte callejero en Rosario, Argentina que pensaba que te interesaría.

¡Espero que te guste! :)

Vecinos Afectados por el Patio Maravillas

La educación viene antes que el arte.



Antes de arte el Patio Maravillas tiene que aprender educación básica y respetar a los vecinos.



Fuera okupas ruidosos
Etiquetas
stats