Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estampas del ayer: El vendedor de crecepelo

Somos Malasaña

0

Corría el año 1910 cuando un estrafalario vendedor de crecepelo ofrecía su producto en lo que hoy es la Glorieta de Bilbao. El cartel del Café Comercial no deja lugar a dudas del lugar donde alguien -sin identificar- tomó una fotografía de lo que allí sucedía. Pasado más de un siglo impresiona ver esta imagen, a la cual hemos llegado a través del blog Secretos de Madrid.

Actualmente, como ya contamos en su día, una iniciativa vecinal, respaldada por Cruz Roja, está llevando a cabo una recopilación de fotografías antiguas de los barrios de Universidad y Justicia que puedan estar en manos de particulares. Parte de los objetivos de la misma es posibilitar que -quizá algún día- dentro de un siglo alguien pueda, como nosotros hoy, sorprenderse contemplando una remota imagen de la tierra que pise y habite allá por el año 2113.





CURRO SEVILLA

DIGO,LO MISMO,VENDEDOR DE CRECEPELO,PIPERA,LOTERA,GLOBERO,VIOLETERA,CASTAÑERA.ECT.DE AYER O DE HOY..MANTERO,PERISTA,MAFIA,MENDICIDAD CORRUPTA Y ORGANIZADA,CAMELLO,DROMEDARIO,ECT,ECT,,,¡SON LAS COSAS,DE LA ARISTOCRACIA CORRUPTA,BONETE Y BRIBONERIA...SOLO DESDE LA MERITOCRACIA,SE PODRIA ACABAR,CON TODA ESTA OLIGARQUIA DE CORRUPTOS,QUE NOS TRAEN,DE CABEZA A TODOS,PARA MAS DE LO MISMO
Etiquetas
stats