Estáis de vuelta y estamos con vosotros: campaña de Somos Malasaña en favor del comercio de proximidad

Si tienes un comercio en el barrio, comunica a tus clientes que estás de vuelta e infórmales de todas las novedades con las que regresas. Anúnciate gratis en las redes sociales de Somos Malasaña durante junio. Aprovecha la campaña que lanzamos para ayudarte a remontar el vuelo tras los cierres obligados por el estado de alarma

Campaña #CompraenMalasaña | SOMOS MALASAÑA

La crisis sanitaria del Covid-19 y la lucha contra la pandemia ha tenido consecuencias económicas importantes para el pequeño comercio de proximidad. Durante el tiempo que lleva en vigor el estado de alarma muchos negocios de barrio han tenido que permanecer cerrados; otros, los de alimentación, principalmente, han seguido abiertos, funcionando a medio gas y prestando un servicio esencial al vecindario, adaptando sus establecimientos y su funcionamiento a la nueva situación.

En cualquier caso, todos han sufrido lo suyo y ahora que, en época de desescalada, la mayoría están ya de vuelta, o podrán volver a lo largo de este mes, van a necesitar más que nunca del apoyo de sus vecinos para tratar de remontar el vuelo.

En este sentido, desde Somos Malasaña, hemos lanzado una campaña publicitaria de promoción en favor del comercio de barrio, que será gratuita y estará activa durante todo el mes de junio. Este mes, cualquier comercio de Malasaña podrá enviarnos una breve información sobre lo que ofrece y la compartiremos entre los más de 63.000 seguidores que tenemos en nuestras distintas redes sociales bajo las etiquetas (hashtags) #CompraenMalasaña #ServiciosenMalasaña. (Aquí tenéis un ejemplo)

Comprometidos con el pequeño comercio

Si durante el estado de alarma en Somos Malasaña hemos suspendido el cobro de las cuotas publicitarias a nuestros patrocinadores, en solidaridad con la difícil situación por la que estaban atravesando, ahora damos un paso más y abrimos ese compromiso con el pequeño comercio a todos aquellos locales que, sin ser clientes del periódico, sí son establecimientos vecinos y necesitan, ahora más que nunca, comunicar a sus potenciales usuarios que están de vuelta, así como las novedades con las que regresan.

Envíanos un correo electrónico a publicidad@somosmalasana.com, poniendo en el asunto «#Compraenmalasaña», para poder beneficiarte de esta campaña en apoyo al comercio local. ¡Estáis de vuelta y el periódico online más leído del centro de Madrid -con más de 150.000 lectores mensuales- está con vosotros!

La campaña ha comenzado ya con anuncios como estos:

Apoya a Somos Malasaña

Como pequeño negocio de proximidad, que también es, Somos Malasaña precisa igualmente, ahora más que nunca, el respaldo de lectores y anunciantes para continuar ofreciendo gratis y a diario las noticias que afectan más directamente al barrio. Además de leernos, si quieres contribuir económicamente a nuestra permanencia, puedes hacerte socio de nuestro diario y de elDiario.es aquí. Si tienes un negocio y quisieras convertirte en patrocinador nuestro, tenemos distintas opciones: contacta con nosotros a través de publicidad@somosmalasana.com y pídenos información al respecto (Grandes ofertas para contrataciones anuales).

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario