Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Estáis de vuelta y estamos con vosotros: campaña de Somos Malasaña en favor del comercio de proximidad

Campaña #CompraenMalasaña | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La crisis sanitaria del Covid-19 y la lucha contra la pandemia ha tenido consecuencias económicas importantes para el pequeño comercio de proximidad. Durante el tiempo que lleva en vigor el estado de alarma muchos negocios de barrio han tenido que permanecer cerrados; otros, los de alimentación, principalmente, han seguido abiertos, funcionando a medio gas y prestando un servicio esencial al vecindario, adaptando sus establecimientos y su funcionamiento a la nueva situación.

En cualquier caso, todos han sufrido lo suyo y ahora que, en época de desescalada, la mayoría están ya de vuelta, o podrán volver a lo largo de este mes, van a necesitar más que nunca del apoyo de sus vecinos para tratar de remontar el vuelo.

En este sentido, desde Somos Malasaña, hemos lanzado una campaña publicitaria de promoción en favor del comercio de barrio, que será gratuita y estará activa durante todo el mes de junio. Este mes, cualquier comercio de Malasaña podrá enviarnos una breve información sobre lo que ofrece y la compartiremos entre los más de 63.000 seguidores que tenemos en nuestras distintas redes sociales bajo las etiquetas (hashtags) #CompraenMalasaña #ServiciosenMalasaña. (Aquí tenéis un ejemplo)

Comprometidos con el pequeño comercio

Comprometidos con el pequeño comercio

Si durante el estado de alarma en Somos Malasaña hemos suspendido el cobro de las cuotas publicitarias a nuestros patrocinadores, en solidaridad con la difícil situación por la que estaban atravesando, ahora damos un paso más y abrimos ese compromiso con el pequeño comercio a todos aquellos locales que, sin ser clientes del periódico, sí son establecimientos vecinos y necesitan, ahora más que nunca, comunicar a sus potenciales usuarios que están de vuelta, así como las novedades con las que regresan.

Envíanos un correo electrónico a publicidad@somosmalasana.eldiario.es, poniendo en el asunto “#Compraenmalasaña”, para poder beneficiarte de esta campaña en apoyo al comercio local. ¡Estáis de vuelta y el periódico online más leído del centro de Madrid -con más de 150.000 lectores mensuales- está con vosotros!

La campaña ha comenzado ya con anuncios como estos:



Apoya a Somos Malasaña



Como pequeño negocio de proximidad, que también es, Somos Malasaña precisa igualmente, ahora más que nunca, el respaldo de lectores y anunciantes para continuar ofreciendo gratis y a diario las noticias que afectan más directamente al barrio. Además de leernos, si quieres contribuir económicamente a nuestra permanencia, puedes hacerte socio de nuestro diario y de elDiario.es aquí. Si tienes un negocio y quisieras convertirte en patrocinador nuestro, tenemos distintas opciones: contacta con nosotros a través de publicidad@somosmalasana.eldiario.es y pídenos información al respecto (Grandes ofertas para contrataciones anuales).
Etiquetas
stats