Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Esperanza Aguirre denuncia la entrada de “dos indignados” en su casa

Somos Malasaña

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado una denuncia en la comisaría de Leganitos porque, según ha explicado ella misma, dos jóvenes asaltaron esta pasada madrugada su casa, rompiendo la puerta del portalón de acceso al palacete de la calle Jesús del Valle en el que reside.

Según recoge Europa Press, Aguirre ha asegurado que aunque la Guardia Civil detuvo a los individuos que accedieron en torno a las cuatro de la madrugada en las zonas comunes de su hogar, se les llevó a la comisaría de policía y se les dejó en libertad sin haber sido interrogados.

Aguirre ha señalado que parece ser que este es el “procedimiento normal” si no se aprecia indicios de delito, lo cual ha calificado de inaceptable. Seguidamente ha dicho que si esto le pasa a ella, que “es la presidenta de la Comunidad de Madrid”, “qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos”. Por esa razón, ha pedido la dimisión de la delegada de Gobierno en Madrid, Dolores Carrión.

¿Dos 'indignados'?

¿Dos 'indignados'?

Según informa el diario ABC, la presidenta de la Comunidad, en referencia a la identidad de los jóvenes -de unos 20 años de edad- que “allanaron” su domicilio, habría dicho: “Deben de ser dos indignados de los que protege la delegada del Gobierno en Madrid”.

En el atestado del suceso, hecho público por el citado diario, se dice sobre los intrusos lo siguiente: “en el preceptivo cacheo, los agentes

comprueban que los sospechosos llevan sus documentaciones, teléfonos

móviles, entradas para un partido de fútbol y una bufanda del RealMadrid

guardada en una mochila. No encontrando ningún tipo de efecto,

útiles o herramientas que pudieran facilitar el acceso a la vivienda“.

Robert

Pero como eres tan manipuladora... así no vas al cielo esperancita. Que eso es ser mala.



Los indignados no cometen delitos. A lo mejor eran profesores... ¿no llevaban una camiseta verde?

O indignados profesores, que esos si que son de lo malo lo peor...

Dolores

Bueno a propósito de la inseguridad quiero contarles que vivo en un edificio que esta justamente al lado de la residencia de Esperanza Aguirre y hoy cuando estaba volviendo a las 14hs aprox. un hombre que se encontraba parado en la esquina de Jesús del Valle y Espíritu Santo me siguió (muy de cerca) hasta la puerta de mi casa.

Afortunadamente sospeche sus intenciones y en lugar de sacar las llaves para abrir, solo me pare ante la puerta para ver su reacción. El hombre que venia caminando atrás mio casi pegado a mi se paro justo al lado y esperó. Como yo no abrí la puerta y le miré, este camino un par de metros más y se volvió a parar. Entonces toque el timbre para despistarlo e igual siguió parado allí esperando a que abra la puerta en una actitud claramente sospechosa. Ante esto decidí entrar en un comercio que hay justo al lado. Tuve que esperar varios minutos hasta que el hombre decidió irse, y así pude entrar a mi casa...



Ahora vivo con miedo. No puedo creer que exista este nivel de inseguridad en el barrio y a estas horas. Lo que le ha pasado a la señora Aguirre es probablemente por ser quien es, pero ni siquiera los ciudadanos anónimos estamos a salvo.



Hace dos semanas un hombre me arrebató el móvil de las manos...



No sé que se puede esperar de la policía al respecto pero si espero que los vecinos nos cuidemos entre nosotros.

Elrub

Alucino con esta mujer, ¿por que tienen que tener la culpa de todo siempre los indignados?Los indignados únicamente reclamamos nuestros derechos o qué pasa que antes del 15-M no había delincuencia en su barrio? Es impresionante que se acuse a la gente sin pruebas...

Antonio

Que sigan quitandole a la gente sus casas y el pan para beneficio de banqueros, políticos y estafadores y ya verá esta mujer lo que es delincuencia.

Marco

Totalmente de acuerdo con Dolores, yo también vivo a muy pocos metros de Esperanza Aguirre, y también he sufrido el mismo método de robo, dos tios empezaron a seguirme justamemte en la puerta de la casa de Esperanza y se abalanzaron sobre mi para robarme, no puedo creer que esto pase, y menos aun a 20 metros de su casa donde debería haber más seguridad, o al menos eso se supone.



El otro día igual, a las 7 de la mañana yendo a trabajar, 3 en la entrada del metro de Tribunal intentaron hacerme una encerrona pero los vi venir.



La verdad como esto siga asi el barrio se va a degradar mucho.

Lector

Vamos a ver. Yo vivo en una calle paralela a la de Jesús del Valle, en la del Marqués de Santa Ana, y no dejo de asombrarme por el fondo de la historia.



¿Que sorprendo a dos tíos de noche, dentro de mi casa, y éstos acaban a la mañana siguiente libres, en la calle, sin ser interrogados?



Que alguien que tenga nociones de nuestro actual código penal nos explique este contrasentido, por favor.



Un saludo.

Indignado V5.0

¿alguno ha visto el video?



Es publico y no s e puede decir que no este premeditado Eso si hay que ser muy gilipollas para pensar que pueden entrar en ESA casa por el metodo de la patada en la puerta



No se quienes son pero ( la policia si que lo debe saberalo y a lo mejor por eso no les ha empurado ¿?) pero si eso hacen impunemente con la presidenta !Que no haran con los vecinos normales?. Esa es la cuestion



A la que clama contra los banqueros para justificar estas "reacciones" contra el vecindario les diria que menos demagogia y que si algo le han hecho los banqueros que la pague con ellos no con las personas normales que bastante tenemos con salir adelante como para encima tener que dejarnos atracar por unos "pobres indigentes victimas denosequebanquero" que, eso si no tiene los huevos suficientes como para ir a pedir a casa del banquero su "contribucion" y viena..robarmela ami, a mi casa, a mi calle , a mi barrio



Ya esta bien de demagogias y de gilipolleces.



Gracias
Etiquetas
stats