Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Espacio Quoncor Café ahora es Súper Pop Bar...y sigue teniendo una magnífica agenda cultural

maria por ti

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue su renovación, hasta el punto de haber mutado en Súper Pop Bar, con una decoración y una música totalmente centrada en los años noventa (neones de colores, una pared de ositos de gominola , póster en el techo o una lámpara de lava). En la Sala 2 siguen manteniendo su nutrida programación semanal como Sala Quoncor.

Sigue un habitual del espacio, las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19,  de 19 a 20 h y  de nuevo de 20 a 21 h.

El miércoles es tarde de cortos en bucle en la Sala 2. Súper Pop es la casa del cortometraje (frecuentemente se celebra aquí estrenos de películas de este tipo. Puedes tomarte algo disfrutando de lo mejor del celuloide en formato corto.

El jueves, a partir de la medianoche,  habrá una fiesta Erasmus con Crowder, si tienes algún evento privado que organizar no dudes en contactarles.

Y el sábado, de nuevo...vuelve el mundo del cortometraje. María por ti, de  de Alberto González, se estrena, en Súper Pop, con diferentes pases desde las 18 h.

Dónde: Súper Pop Bar, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats