Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espacio Quoncor Café ahora es Súper Pop Bar...y sigue teniendo una magnífica agenda cultural

unnamed

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue su renovación, hasta el punto de haber mutado en Súper Pop Bar, con una decoración y una música totalmente centrada en los años noventa (neones de colores, una pared de ositos de gominola , póster en el techo o una lámpara de lava). En la Sala 2 siguen manteniendo su nutrida programación semanal como Sala Quoncor.

Sigue un habitual del espacio, las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19,  de 19 a 20 h y  de nuevo de 20 a 21 h.

El martes 25 es día de tertulia, que esta vez versará sobre el tema Las tradiciones: 

Cuéntanos si las respetas, si crees que son necesarias, si forman parte de tu cultura y tu idiosincrasia o, por el contrario, suponen para ti un ejercicio caduco, pasado de moda y sin sentido en la sociedad del s. XXI.

El miércoles Super Pop dará apoyo al documental #MeGustaMalasaña, sobre el propio barrio (del que hemos hablado en otras ocasiones largo y tendido), y que se estrenará previamente en el Conde Duque. Después del pase de la película y de un pequeño coloquio en torno a ella, Juanjo Castro ha organizado una ruta por cuatro bares de Malasaña para continuar haciendo barrio: La Paralela, SúperPop bar, Cafeína y Ferrari taperibar ofrecerán productos 2×1 para celebrar el estreno del documental.

Despues, a partir de la medianoche,  habrá una fiesta Erasmus con Crowder, si tienes algún evento privado que organizar no dudes en contactarles.

Dónde: Súper Pop Bar, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats