Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

'Espacio Pozas 14' abre una sala de estudio en la que preparar los exámenes

Antonio Pérez

0

Espacio Pozas 14 ha lanzado una iniciativa que los estudiantes de la zona van a agradecer. Se trata de lo que han dado en llamar 'Espacio de Estudio', un lugar donde preparar los exámenes de cara al final de curso que se avecina especialmente indicado para quienes no puedan concentrarse bien en sus propias casas.

La propuesta de Cruz Roja llega como agua de mayo, máxime teniendo en cuenta que las bibliotecas del área, lugares en los que habitualmente los estudiantes pueden encontrar un remanso de calma en el que estudiar, brillan por su ausencia (la de Conde Duque está cerrada por obras y no hay más alternativa en el distrito).

Desde 'Espacio Pozas' cuentan que se ha habilitado una de las amplias y modernas salas del edificio para que los estudiantes hagan uso de ella desde ya y durante los meses de verano. De este modo, los estudiantes dispondrán de un lugar con inmejorables condiciones para la lectura, silencioso, amplio y con aire acondicionado. Además, el 'Espacio Pozas 14' cuenta con wi-fi gratuito en todas sus instalaciones.

Este espacio de estudio podrá ser utilizado, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 21:00 horas.

lopin

para las zonas degradadas ademas de ayuda a gallardon pedirsela tambien a los analfabetos de los graffiteros!

P

Una pena que la conexión WiFi sea abierta y carezca de cifrado o encriptación.
Etiquetas
stats