Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Es esto una plaza?

Somos Malasaña

0

Entre las múltiples acepciones que el diccionario contempla del término 'plaza' no se encuentra la de 'lugar en el que aparcan los coches de la Policía'. Luego, ¿puede calificarse como tal el espacio llamado Soledad Torres Acosta y conocido popularmente como De la Luna?Sobre una superficie arbolada y ajardinada no se atrevería la Autoridad municipal a estacionar sus vehículos pero claro, no es el caso. Luna es un 'algo' duro.Tampoco se podría instalar sobre esa hipotética superficie verde una gigantesca pista de patinaje y una atracción de 'trineos' de ciudad como la que se ha montado allí por ... ¿Navidad? Alguien debería decirles a los responsables de las mismas que ya vinieron los Magos de Oriente y que abetos y belenes se quitaron en los hogares de bien y que ¡a qué esperan para levar anclas! Por cierto, que el pasado año el montaje y desmontaje de la pista de patinaje dejó heridas -y jamás reparadas- varias losas de granito de la flamante fuente de chorros que casi nunca está en funcionamiento. Veremos con qué nos encontramos en el presente ejercicio.En cambio, en una plaza con césped sí podría tener cabida, quizá, una terraza como la que parte Luna en dos y que, según el Ayuntamiento, sirve para revitalizar la zona.¿Y vecinos, tendrían cabida en  esa idílica superficie de la que hablamos? Porque en la que muestran las imágenes que acompañan  a este artículo no lo tienen.

  • :

Edu

Como siempre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado haciendo lo que les sale de la punta del nabo en lo relativo a las normas de circulación y demás.

acc

Yo he echado de menos este año el mercadillo de Navidad... Ahora entre la terraza (que no me gusta nada, por cierto), los coches de la policía y la pista de hielo y trineo no había espacio para nada. Es una pena, porque me hubiera apetecido más tomarme unos churros con chocolate en un espacio castizo que en esa terraza tan "cool" que hay ahora.

killokea

Yo vivo en la calle estrella y es vergonzoso cómo los coches de la policía han asaltado la plaza como si de una redada se tratara. Aparcan en un lateral, al lado del "Buda Feliz" y hasta en la propia plaza como puede verse en las fotos. ¿no podemos hacer nada al respecto?¿dónde podemos denunciarlo? Han dejado de hacer conciertos en la plaza, pero la pista de patinaje no han dejado de ponerla.

¡que vuelva el Luna Fest!

Dali

Si, seria conveniente hacer algo, creativo, elocuente, acertado, pero que? Mientras tanto os podría mandar unas cuantas fotos mas que tome el verano pasado del aparcamiento de la vergüenza, a ver si se le ocurre algo a alguien... Llevo meses pensandolo.



gracias por abordar el tema, un saludo
Etiquetas
stats