Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

¿Eres artista plástico y necesitas un taller?

Somos Malasaña

0

Con el objetivo de apoyar la labor creativa y de potenciar el intercambio artístico en el barrio de Malasaña, el colectivo Decoupage abre convocatoria para la solicitud de un espacio donde jóvenes creadores puedan trabajar gratuitamente durante los meses de verano. Decoupage

La convocatoria está destinada específicamente a artistas plásticos que vivan en el barrio, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años y que requieren de un taller o estudio para trabajar en su obra, realizar proyectos artísticos específicos o experimentar con nuevas técnicas. Además, podrán tener posibilidad de asesoramiento si así lo requieran.

En total se ofrecen tres plazas con un periodo de uso de tres meses, del 3 de junio hasta el 29 de agosto.  Cada artista deberá proporcionar su propio material de trabajo.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 27 en la siguiente dirección de correo electrónico: lucia@ledecoupage.com

 1) Formulario de Inscripción:
 Nombre y apellidos
Fecha de Nacimiento
Nacionalidad
Dirección
Teléfono
e-mail
web site o portfolio
2) Breve explicación de por qué es importante que obtengas esta beca
Etiquetas
stats