Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entrega de Los Guilles 2011

Somos Malasaña

0

Por cuarto año consecutivo, la asociación La Noche en Vivo hará entrega en la sala Taboó de Los Guilles 2011, premios a la música en directo, durante una velada en la que actuarán Los Coronas, Ogun Afrobeat, Teté y los Ciclones, DJ Marcos Boricua (El Junco) y DJ Julius is possible (Taboó).

Entre los nominados en las 12 categorías de Los Guilles han confirmado su asistencia a la gala de entrega de los galardones: Quique González, Tomasito, Pájaro Sunrise, Emeterians, Aaron Thomas, Against The Odds, Carlos Chaouen, Inlogic, Los Madison, Ñaco Goñi, 84, Wikxie, José María Guzmán, Watch Out, Luis Ramiro, Marwan, Guadalupe Plata, Dead Capo, Felicia & The Milky Way, Flamenco y Otras Aves, Ea!, Antonio Ximénez, Alberto Granados y Pedro Blanco.

Está claro que esta noche por la calle San Vicente desfilará mucho artista, entre los que también incluimos a las personas que  entregarán los premios: Zahara, Javier Teixidor (J. Teixi Band), Annie B Sweet, Canteca de Macao, Javier Campillo (TAM TAM GO), Fernando Martín y el periodista Jesús Ordovás.

“Los premios de la Asociación La Noche en Vivo son un homenaje a artistas, periodistas y profesionales que contribuyen a que la música en directo sea una realidad cada vez más consolidada en el panorama cultural del país”, cuentan los organizadores.

La velada estará presentada por CésarStrawberry

(Def con Dos) y Guillermo Rayo

La Noche en Vivo es una Asociación de Salas de Música en Vivo de la Comunidad de Madrid que agrupa en la actualidad 48 espacios.

Dónde: Sala Taboó, San Vicente Ferrer 23

Cuánto: Sólo entrada por invitación

Cuándo: Miércoles, a las 21 horas

Etiquetas
stats