Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entra en La Plaza de Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

Somos Malasaña abre La Plaza, la comunidad virtual a la que están todos los vecinos invitados y en la que esperamos que te sientas como en casa. Date una vuelta por ella y, si tienes dudas, echa un ojo a las siguientes preguntas o formula las tuyas en los comentarios y las contestaremos lo antes posible.

  • ¿Qué es la plaza? Es la red social de lo que tienes más cerca, un lugar en el que podrás encontrar a tus vecinos para hablar con ellos, organizar actividades o mostrar tus creaciones o los eventos que organices, por ejemplo.
  • ¿Cómo funciona? Tan sólo tienes que registrarte (te llevará como mucho un par de minutos) y podrás interactuar con el resto de vecinos con tu usuario y tu imagen, agregarlos como amigos, crear grupos de debate, etc. Pero si prefieres no registrarte, también puedes conectarte con tu usuario de Facebook y participarás así de toda la vida de La Plaza.
  • ¿Quién puede participar? La Plaza está abierta a cualquiera, aunque si eres vecino de la zona podrás introducir el nombre de la calle en la que vives o trabajas y así conocer a los que tienes más cerca.
  • ¿Es todo gratis? Por supuesto. Ahora y siempre. Es más, a través de la plaza te enterarás de ofertas y descuentos exclusivos en el barrio.
  • ¿Para qué puedo usarlo? Para lo que se te ocurra. Desde organizar quedadas, enviar noticias (tuyas o de cualquier otro medio) recomendar tus lugares favoritos del barrio, colgar fotos, abrir un banco del tiempo o -por ejemplo- si tienes hijos, encontrar a otros padres cercanos con los que organizar una guardería en casa. Nosotros te damos la plaza y tú puedes hacer en ella lo que te apetezca.
  • ¿Qué más cosas puedo hacer en La Plaza? Puedes convertir La Plaza en tu lugar de expresión: te ofrecemos la posibilidad de abrir un blog para que cuentes lo que quieras.

Date una vuelta ya por La Plaza de Somos MalasañaLa Plaza de Somos Malasaña y, si tienes dudas, déjanoslas por aquí y te las responderemos cuanto antes.

Etiquetas
stats