Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuesta: ¿qué personaje de Malasaña merece una calle?

Los malasañeros que podrían merecer una calle en el barrio

Somos Malasaña

0

Hace unas semanas, al saber que dos de las calles de Malasaña podrían cambiar de nombre al aplicar la Ley de la Memoria Histórica (además de una plaza sin nombre aparecida junto al nuevo Mercado de Barceló), lanzamos una lista de propuestas con nombres de malasañeros que merecerían estar en el callejero de Madrid.

En la lista hay personalizades de hace décadas e incluso siglos como Boccherini o Pardo Bazán, algunos otros nos dejaron este mismo año como Javier Krahe y otras como la Abuela Maravillas siguen entre nosotros en plena actividad. Todos tienen o tuvieron una relación imborrable con el barrio, pero queremos saber la opinión de sus vecinos, tu opinión. ¿A quién de ellos darías el nombre de una calle?

Puedes votar por uno o varios candidatos en esta encuesta:

Mala Saña

A ver si con suerte no elegimos a un borracho o un yonki, gracias! Que vaya tanda de 'ilustres'... menos la abuela no se salva ni uno

Jorge

Mala Saña, desde luego haces honor a tu nombre. Cuanta bilis y tonteria hay que leer...

Kike

Cómo se puede votar? No encuentro manera de hacerlo con el móvil, y me gustaría colaborar en l votación. Muchas gracias! =)

Malasañera

https://www.change.org/p/manuela-carmena-por-una-plaza-steffi-fer?recruiter=450150554&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page&utm_term=mob-xs-google-no_msg
Etiquetas
stats