Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Encuentro vecinal: 'Con las mujeres hay cambio, hay barrio'

Somos Malasaña

0

El miércoles 25 de marzo, a las 19 horas, y bajo el título de 'Malasaña/Maravillas. Un barrio con nombre de mujer', se abre el espacio mensual de encuentro vecinal 'Comparte tu barrio', una cita para reflexionar y compartir claves que en marzo se centra en la participación de la mujer en los procesos participativos.

¿Cuál es el rol de la mujer en la sociedad actual? ¿Cómo contribuye a la creación de tejido social, relaciones de convivencia y en los movimientos sociales? ¿Están incompletos los procesos sin su participación? Con la idea de reflexionar sobre el papel y la contribución de la mujer a los distintos movimientos se abre el cuarto encuentro de 'Comparte tu barrio'. Se podrá intercambiar experiencias, ideas y compartir puntos de vista junto a Pilar Carreaga, dinamizadora del encuentro. Pilar Carreaga se define como feminista y es licenciada en Filología Románica por la Complutense: editora, traductora y especialista en lenguaje, comunicación y género.

¿Te gusta tu barrio? ¿Quieres conocerlo mejor? ¿Compartir conocimientos, experiencias, oportunidades? Son las preguntas que están detrás de esta iniciativa: crear un espacio más de encuentro en el barrio. El objetivo es, mes a mes, poder encontrarse y compartir barrio. Abierto a todos y todas (vecinos y vecinas, colectivos, entidades, asociaciones, comerciantes, recursos técnicos públicos y privados, profesionales de ámbitos de salud, educación, servicios sociales...)

Dónde: Espacio Pozas, calle Pozas 14

Cuándo: Miércoles, 25, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats