Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Encuentro vecinal: 'Con las mujeres hay cambio, hay barrio'

Somos Malasaña

0

El miércoles 25 de marzo, a las 19 horas, y bajo el título de 'Malasaña/Maravillas. Un barrio con nombre de mujer', se abre el espacio mensual de encuentro vecinal 'Comparte tu barrio', una cita para reflexionar y compartir claves que en marzo se centra en la participación de la mujer en los procesos participativos.

¿Cuál es el rol de la mujer en la sociedad actual? ¿Cómo contribuye a la creación de tejido social, relaciones de convivencia y en los movimientos sociales? ¿Están incompletos los procesos sin su participación? Con la idea de reflexionar sobre el papel y la contribución de la mujer a los distintos movimientos se abre el cuarto encuentro de 'Comparte tu barrio'. Se podrá intercambiar experiencias, ideas y compartir puntos de vista junto a Pilar Carreaga, dinamizadora del encuentro. Pilar Carreaga se define como feminista y es licenciada en Filología Románica por la Complutense: editora, traductora y especialista en lenguaje, comunicación y género.

¿Te gusta tu barrio? ¿Quieres conocerlo mejor? ¿Compartir conocimientos, experiencias, oportunidades? Son las preguntas que están detrás de esta iniciativa: crear un espacio más de encuentro en el barrio. El objetivo es, mes a mes, poder encontrarse y compartir barrio. Abierto a todos y todas (vecinos y vecinas, colectivos, entidades, asociaciones, comerciantes, recursos técnicos públicos y privados, profesionales de ámbitos de salud, educación, servicios sociales...)

Dónde: Espacio Pozas, calle Pozas 14

Cuándo: Miércoles, 25, a las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats