Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Encuentro sobre diseño abierto en MiniHUB: '¡Remix-it!, otras maneras de pensar el diseño'

make

Somos Malasaña

0

Camila Renè Maggi y Francisco Díaz protagonizan el encuentro del jueves 17 de mayo en MINI hubMINI hub. Con ellos reflexionaremos sobre el diseño como herramienta de empoderamiento y crítica para generar cambios o impacto en nuestro entorno. ¿Cómo a través del diseño se pueden formular nuevas preguntas? ¿Cómo dialoga el diseño con el mundo que produce? ¿Qué repercusiones tiene poder replicar o remezclar? ¿Qué es el diseño abierto?

Los fundadores del estudio La Residencia Creación Colectiva plantearán en la charla cómo la disciplina se encuentra con los nuevos paradigmas y prácticas en torno al código abierto y la reconfiguración de los procesos de conocimiento y producción. Para ello mostrarán diferentes maneras de liberar objetos para después desarrollar otros.

La Residencia Creación Colectiva lleva más de 4 años investigando y desarrollando proyectos e iniciativas basadas en la innovación social, el empoderamiento tecnológico, la educación expandida y la cultura libre. En su trayectoria han realizado proyectos que conectan mundos trabajando en centros como Matadero (Madrid), Medialab Prado (Madrid) o Tabakalera (Donostia).

Dónde: MINI Hub, calle Palma 10

Cuándo: 17 de mayo, a las 20 horas

Cuánto: Gratis inscribiéndote aquí>>  www. minihub. es.

Etiquetas
stats