Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Encuentro con Salvador Larroca por sus 25 años dibujando en Marvel

larrocaaniversario

Somos Malasaña

0

¿Sabías que hay un dibujante español que lleva un cuarto de siglo trabajando para Marvel? Salvador Larroca ha firmado en colecciones como X-Men, Iron Man, Fantastic 4, Darth Vader o StarWars, entre otras.

Espacio Fundación Telefónica ha organizado un encuentro con el dibujante, al que se puede acudir gratis reservando plaza en la web del evento.

Salvador Larroca @SalvadorLarroca (Valencia, 1964)



Salvador Larroca lleva 25 años trabajando en exclusiva para Marvel Cómic. En 1993, un cazatalentos lo fichó para la filial de la editorial en Inglaterra y, al cabo de 2 años, pasó a integrar el elenco de dibujantes de la multinacional en los Estados Unidos: hasta entonces, allí nunca había trabajado un español.



Ha estado al frente de las principales colecciones, entre otras 4 Fantásticos, Los Vengadores, Patrulla X o Iron Man, por el que le concedieron el premio Eisner, convirtiéndose también en el primer dibujante de nuestro país en conseguirlo. En la actualidad, es el artista de la serie principal de Star Wars.

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: viernes 29 de junio a las 19 h

Cuánto: gratis inscribiéndose

Etiquetas
stats