Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro con la primatóloga Jane Goodall en Espacio Fundación Telefónica

JANE-GOODALL-Hugo-Van-Lawick-National-Geographic-Creative_1400x600.jpg

Somos Malasaña

0

La conocida primatóloga británica Jane Goodall estará el viernes 14 de dieciembre en el Espacio Fundación Telefónica con motivo de la exposición Una ventana al mundo: 130 años de National Geographic que se puede visitar allí hasta el 24 de febrero. Aunque las entradas (gratuitas) para el encuentro con la científica se han agotado el mismo día que se han anunciado en la web, el evento se podrá seguir en streaming.

Dame Jane Morris Goodall (Londres, 3 de abril de 1934, con el nombre de Valerie Jane Morris Goodall)1​es una primatóloga, etóloga, antropóloga y mensajera de la paz de la ONU inglesa.2​ Se le considera la mayor experta en chimpancés, y es conocida por su estudio de cincuenta y cinco años de duración sobre las interacciones sociales y familiares de los chimpancés salvajes en el Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania.3​ Es la fundadora del Instituto Jane Goodall y el programa Roots & Shoots (Raíces y Brotes). Ha trabajado extensivamente en asuntos de conservación y bienestar animal. Pertenece al comité del Proyecto de los Derechos Humanos desde su fundación en 1996 [WIKIPEDIA]

Dónde: calle Fuencarral, 3

Cuándo: viernes 14 de diciembre a las 19 h.

Cuánto: entrada libre hasta completar el cupo de invitaciones (agotadas)

Etiquetas
stats