Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro con Florian Van Roekel

Somos Malasaña

0

La escuela Blankpaper trae a Malasaña a uno de los fotógrafos con más futuro del panorama mundial. En su primera visita a España impartirá un taller en el centro de la calle La Nao y, antes, este viernes, ofrecerá una conferencia gratuita y abierta a todo el mundo.

 Procedente de los Países Bajos,  Florian Van Roekel ha revolucionado el fotolibro. Al graduarse, autopublicó su primer volumen fotográfico, 'How Terry likes his coffe', el cual se convirtió rápidamente en todo un éxito, estando entre los favoritos de gente como Martin Parr y Alec Soth. Además,  lo nominaron para el Foam Talent 2011, una distinción al alcance de muy pocos.

Distintas voces del mundo de la fotografía le pronostican un futuro más que brillante de seguir el esperanzador camino apuntado en sus primeros trabajos.  Este viernes, a las 20 horas, dará va a dar una conferencia abierta al público en general.

Taller y charla abierta con el fotógrafo Florian Van Roekel from BlankPaper Escuela Fotografía on Vimeo.

Dónde: Calle La Nao 4, 3º

Cuándo: Viernes 10, a las 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats